Huracán, que no juega oficialmente desde el choque ante Caracas, tiene una prueba díficil luego de uno de los momentos más duros desde lo futbolístico y lo humano.

Huracán

El equipo de Eduardo Domínguez volverá a pisar el césped este martes cuando reciba en el Tomás Adolfo Ducó a Atlético Nacional a las 21:45 por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El accidente en Venezuela, que lesionó a Toranzo, Mendoza, Villarruel y Nervo, deberá quedar atrás ante un nuevo desafío: superar el mal trago, volver con ritmo futbolístico y afrontar la competición internacional. 

Las únicas dudas que tiene el entrenador “quemero” para el partido es quien jugará en la mitad de la cancha en el lugar que habitualmente ocupaba el “Pato” Toranzo: Romero Gamarra o Miralles.

De no mediar ningún inconveniente, el equipo sería entonces: Marcos Diaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matias Fritzler; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Romero Gamarra o Miralles y Ramón “Wanchope” Ábila.

Comentarios

comentarios