El equipo del “Chacho” Coudet empató 1 a 1 con Nacional de Montevideo en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

Central-Nacional

En un partido intenso que, por momentos, se volvió de ida y vuelta, el “Canalla” repartió puntos con el conjunto uruguayo en el “Gigante de Arroyito”.

El equipo visitante tuvo algo más de profundidad en la primera parte pero no logró aprovechar al máximo las oportunidades que tuvo: recién a comienzos del segundo tiempo Nicolás López rescató una pelota tras un tiro libre en la puerta del área y venció al arquero Sebastián Sosa.

A partir de ese momento la dinámica del partido cambió: Rosario Central se vino con todo contra el arco que defendía Esteban Conde y sólo la suerte de los uruguayos y la impericia de los delanteros “canallas” evitaron que el empate llegue rápido.

Cuando el partido se moría, Larrondo cayó en el área luego de que Victorino le apoyara el brazo en la espalda y el árbitro compró: el “9” cambió el tiro desde los doce pasos por gol y le dio la igualdad al equipo de Coudet.

Comentarios

comentarios