La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires habló luego de que el acuerdo paritario con los gremios docentes quedara sellado tras los congresos sindicales de los maestros.

Vidal

“Se pudo alcanzar gracias a un gran esfuerzo del gobierno nacional y el provincial”, reconoció la funcionaria provincial en diálogo con Radio Mitre.

“Llegamos a esta oferta porque para el presidente era una prioridad que empezaran las clases. ATE es sólo uno de los gremios de auxiliares, no es el conjunto de ese personal. Vamos a tener clases en la enorme mayoría de las provincias”, aseveró.

“Era muy importante que empezaran las clases. Pudimos mostrar que personas que piensan distinto se pueden poner de acuerdo, y que el gobierno nacional y el de la Provincia pueden trabajar juntos”, remarcó Vidal.

“Este acuerdo se pudo alcanzar también a la buena predisposición y la vocación por el diálogo de los gremios docentes: cada uno hizo su parte y lo más importante es que los chicos estuvieron siempre en primer lugar”, remató.

Comentarios

comentarios