El ex titular del AFSCA habló sobre el ataque a balazos que sufrieron militantes de Nuevo Encuentro en la inauguración de un local en el barrio de Villa Crespo.

Sabbatella

“Esto es muy grave. Hay que tomarlo como un ataque al conjunto de la democracia”, aseveró Martín Sabbatella respecto de los violentos acontecimientos que dejaron a dos personas heridas de bala.

“Esperamos que la Justicia esclarezca el caso. No estamos lamentando muertes de casualidad”, apuntó el líder de la organización política en diálogo con Radio Del Plata. “Esto es fruto del contexto de violencia que se está generando”.

“Hay una escalada de violencia, un tono en el discurso del gobierno que tiene una violencia que puede derramar en violencia institucional y política. Hay revanchismo, mucho odio y un discurso violento que habla de grasa, ñoquis, vagos, delincuentes, ladrones. Todo esto que se construye tiene una carga estigmatizadora”, agregó.

“Mauricio Macri debería repudiar, condenar enérgicamente este acto de violencia política que podría haber terminado con la vida de dos ciudadanas”, remató.

Comentarios

comentarios