zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JUNIO 11: (ARCHIVO) El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, aseguró hoy que "se alcanzó un acuerdo salarial" con las cámaras de bancos privados nacionales y extranjeros. Foto NA: JUAN VARGASzzzz

Bancos públicos y privados de todo el país permanecerán cerrados este jueves debido a una medida de fuerza de sus empleados: no habrá atención al público en ninguna sucursal.

Paro Banco II

“Federico Sturzenegger tiene confirmado un procesamiento, está procesado por haber favorecido a entidades financieras en el megacanje. Es un delirante y un peligro”, señaló Eduardo Berrozpe, secretario de prensa de “La Bancaria”.

“El paro de 24 horas que este jueves lleva adelante el sindicato tiene como base los cuatro meses de dilación que tiene la paritaria, los despidos en la banca pública, la estabilidad en los bancos privados y por supuesto contra el impuesto al salario”, explicó el gremialista.

“Si no hay solución, vamos a parar por 48 horas la próxima semana. Hoy es un día al que no deberíamos haber llegado pero la irresponsabilidad de los que gobiernan y los banqueros nos llevan a este punto”, advirtió.

Comentarios

comentarios