Se sortearon las semifinales de la Champions League y, finalmente, no se cruzarán los equipos españoles en esta instancia.

Champions

Tras unos apasionantes cuartos de final, la UEFA sorteó – como de costumbre – el cuadro de la última instancia de la Champions League previa a la final.

El Manchester City del “Kun” Agüero, que viene de eliminar al Paris Saint Germain, se enfrentará nada más y nada menos que ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo en uno de los duelos de las semifinales. El primer partido se jugará en el Ethiad Stadium de Manchester mientras que la vuelta tendrá lugar en el Santiago Bernabeu.

Por el otro lado, el choque estelar lo protagonizarán el Atlético Madrid del “Cholo” Simeone, que sacó de la competición al Barcelona de Lionel Messi, con el el Bayern Münich de Pep Guardiola. La serie se definirá en Alemania.

La final, que se jugará el 28 de mayo en el San Siro de Milán, está a un paso y despierta muchas incertidumbres: pueden volver a cruzarse los de Zidane y Simeone en el momento cúlmine o, incluso, tener Guardiola que enfrentar a su próximo equipo.

Comentarios

comentarios