El presidente de la Cámara de Locales Bailables porteño, Jorge Becco, aseguró que los dueños de los boliches no acatarán la medida judicial.

Boliches X

“No vamos a acatar esta medida en absoluto. Es totalmente inconstitucional. Los lugares bailables son los lugares más controlados de la Ciudad: desde el más chiquito al más grande, son negocios que cumplen con todas las medidas de seguridad”, aseveró en diálogo con C5N.

“El juez que toma esta medida vive en una caja de zapatos. Solo la acataríamos si les paga el sueldo a las 50 mil personas que trabajan en este rubro y se hace cargo si pasa una desgracia en el éxodo que habrá esta noche y este fin de semana hacia el Conurbano”, prosiguió.

“Las consecuencias de esto pueden ser realmente malas. La gente que hoy a la noche iba a salir, saldrá igual. Habrá un éxodo a la Provincia. Los que no vayan, harán fiestas privadas y se quedarán hasta cualquier hora. No sé qué puede pasar”, añadió Becco.

“Esta medida, en lugar de mejorar las cosas o de prevenirlas, las empeora. Apelo a la buena intención de este juez: que reaccione, que piense y que vea. Que se dé cuenta que esto agrava la situación y que deja a un millón de jóvenes a la deriva”, sentenció.

El juez en lo Contencioso, Administrativo y Tributario porteño, Roberto Gallardo, prohibió en la Capital Federal “toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada” ante el “cuadro de impunidad e inexistencia de control estatal respecto de la actividad nocturna”.

Comentarios

comentarios