“Capitán America: Guerra Civil” se estrenó este jueves en muchas salas de cine de todo el país: la película es un éxito mundial en ventas.

Capitan America II

En menos de una semana, la película “Capitán América: Guerra Civil”, producida por Disney y Marvel recaudó un estimado de 200 millones de dólares en la taquilla internacional y es ya un éxito mundial.

El film está protagonizado por Robert Downey Jr. y Chris Evans; cuenta además, con la participación de Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany,Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, William Hurt, Martin Freeman y Daniel Bruhl.

Sinopsis: “Guerra Civil encuentra a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por proteger a la humanidad. Pero luego de que otro incidente con los Avengers provoque daños colaterales, la presión política crece para instalar un sistema de registro, liderado por un grupo del gobierno para supervisar y dirigir al equipo. Esto quiebra al grupo, resultando en dos bandos. Uno, liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin intervención del gobierno, y el otro, siguiendo la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión del gobierno”.

Comentarios

comentarios