En el Goldencenter de Parque Norte, junto a la plana mayor del PRO y el escritor Mario Vargas Llosa, el presidente volvió a hablar de la economía.

Macri

“Después de años de autoritarismo, de invasión, de intromisión, de intervencionismo, los estamos invitando a vivir con mayor libertad y eso significa mayor responsabilidad”, aseguró el primer mandatario ante los allí presentes.

“Tengamos cuidado, que estemos atentos, porque hay muchos lamentablemente que obsesionados con el poder, obsesionados por lo personal y a veces por el ego, están en vez de colaborar y sumar en esta esperanza grande que recorre la Argentina, buscando obstruir”, advirtió Macri.

“Tuvimos claramente que emprender un camino duro, difícil, de sinceramiento de nuestra economía. Y yo he dicho que me ha dolido en lo personal, cada vez que he tenido que tomar muchas de esas medidas, porque sé que hay muchos argentinos que hace años están en la exclusión y la pobreza y esto agravaba su situación”, apuntó.

“El punto de partida en que nos encontramos ha sido muy duro. Recibimos un Estado sin planeamiento, desmantelado, cargado de corrupción”, se justificó el actual presidente.

Comentarios

comentarios