El presidente de River habló con la prensa tras la eliminación de la Copa Libertadores: bancó al “Muñeco” Gallardo y criticó el rendimiento de algunos jugadores.

D'onofrio

“Puedo asegurar que River tiene un proyecto y que Gallardo es el técnico de ese proyecto. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, de la calidad del cuerpo técnico, de que ahora nos tenemos que reformular, sí, y en eso trabajaremos todos”, aseguró el presidente “millonario”.

“Marcelo no te da opciones de primera, segunda y tercera cuando te pide un refuerzo; te pide un nombre y listo. Nosotros le trajimos lo que nos pidió, a veces no pudimos hacerlo en el primer semestre, nos pasó con Bertolo, con el ‘Pity’, que son los más criticados. Lo que tiene que analizar Gallardo ahora es que hay jugadores que no anduvieron bien, caso Viudez”, señaló D’Onofrio.

“En la vida hay que tener proyectos, hemos tenido un éxito increíble, este cuerpo técnico ganó todo, ¿a quién vamos a ir a buscar si este cuerpo técnico ganó todo? Ayer el público entero ovacionó al equipo, la gente se te acerca y te dice ‘gracias’. Acá no se descontinúa nada, sí determinados jugadores pero no el cuerpo técnico”, remató.

Comentarios

comentarios