Tras la victoria en el amistoso ante Honduras, la Selección Argentina viajó directamente a los Estados Unidos para prepararse de cara a la Copa América.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Los dirigidos por el “Tata” Martino ya están en la ciudad de Santa Clara, ubicada en el estado de California, para iniciar su preparación pensando en la Copa América “Centenario”.

El conjunto “albiceleste” se instaló en el “Mansion Hayes Hotel” y este mismo lunes cumplió con el primer entrenamiento en el “Spartans Sport Camp”.

Martino también espera por la llegada de Augusto Fernández y Matías Kranevitter: ambos se incorporarán al grupo tras la final perdida con su equipo, el Atlético Madrid, en la Champions League.

Al menos hasta el miércoles, el técnico de la Selección Argentina no podrá contar con el plantel completo: Lionel Messi pasó el fin de semana en Rosario ya que tuvo que viajar a Barcelona para presenciar el juicio por evasión fiscal. Luego de la audiencia se reunirá con sus compañeros directamente en la concentración y, si está recuperado del golpe que le propinaron contra Honduras, estará de la partida en el debut ante Chile.

Comentarios

comentarios