El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires defendió los aumentos tarifarios y afirmó que el mismo “ya estaba anunciado” desde hace meses.

Larreta x

“La modificación tarifaria es producto de la inflación que vivimos en los últimos años. Hubo un aumento de casi un 10% en la cantidad de pasajeros”, aseveró Horacio Rodríguez Larreta.

En las últimas horas, y desoyendo las críticas de la oposición del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires, el presidente de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), Juan Pablo Piccardo, confirmó que la tarifa del subterráneo se irá de 4,50 pesos a 7,50 pesos con una tarifa social de 4 pesos

“El aumento estaba anunciado. Es lo mismo que se había anunciado hace dos meses. El presidente Macri ha puesto como prioridad bajar y combatir la inflación y se esta trabajando para eso”, añadió rápidamente el funcionario porteño.

“Estamos haciendo mejoras para la gente, para que viaje mejor. Estamos comprando más vagones para eso, para que se viaje mejor y no tan apretada. Estamos comprando 350 vagones para mejorar la frecuencia en todas las lineas de subte. En hora pico a la gente le cuesta mucho entrar y por eso puse como objetivo llegar al próximo verano con una frecuencia menor a tres minutos”, sentenció.

Comentarios

comentarios