Marcelo D’Andrea, masajista de la Selección Argentina y amigo de Lionel Messi, se mostró confiado en que la “Pulga” jugará con la “albiceleste”.

Messi

“No tengo dudas de que va a jugar el Mundial. Le tengo mucha fe. Hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. El ama la Selección. Da todo por su país”, aseguró en el programa “Al Ataque” de FM Pop.

“Fue el golpe más duro que recibió Messi con la Selección. No tengo dudas. La mirada que tuvieron los padres de Leo y Messi fue de dolor. Fue una mirada distinta a todas las que vi en mi vida. A mí me mató. Le dije: ‘Vamos, ya está’. Me miró y se fue. Esas cosas te las llevás de por vida. Ojalá que esté tranquilo”, añadió.

“Cuando lo fui a buscar en la cancha no había consuelo, la cara que tenía me desgarraba. Después nadie sabía nada de la renuncia de Messi. No dijo nada en el vestuario. Nos enteramos por la entrevista”, confirmó “Dady”.

Sobre el resto del plantel, apuntó: “Es un grupo muy fuerte, muy unido, estamos en tres finales. Siento orgullo por los jugadores. Es fácil hablar, fuimos 50 tipos adentro casi 30 días y no hubo una pelea. Todos tenemos el mismo objetivo. Leo es uno de mis mejores amigos y cuando veo lo que sintió… lo sigo admirando como persona y como ser humano. Hubo un jugador que nació su hija y lo vio por video”.

Por último, se refirió a la situación que atraviesa la AFA: “El jugador argentino que viene a la Selección termina sufriendo. Se hablan muchas boludeces, estamos muy tranquilos con todo el trabajo que se hizo. Si ven cómo trabajan los futbolistas es un orgullo. (…) Dejemos de romper los huevos, seamos felices con lo que tenemos”.

Comentarios

comentarios