La ex mandataria pasó por la redacción de “Tiempo Argentino” luego del ataque sufrido por una patota: hubo agradecimientos y críticas.

CFK XXX

Después de declarar en los tribunales porteños, Cristina Fernández de Kirchner decidió pasar por la redacción de “Tiempo Argentino”: en un primer momento, los violentos echaron a las personas que se encontraban dentro del edificio, destrozaron pertenencias de los trabajadores y registros de la cooperativa en el sector de “Recursos Humanos”.

“Tiene un accionar que nada tiene que ver con lo legal. Tiene más intenciones de perjudicar a los trabajadores. Se trató de un ataque para que el diario no salga”, sostuvieron los presentes en la denuncia.

La visita de la ex mandataria estuvo signada por los agradecimientos y las duras críticas: los mismos trabajadores del diario se entablaron en un debate ya que su antiguo dueño, el ex candidato kirchnerista a la intendencia de Tigre, Sergio Szpolski, fue uno de los empresarios de medios más cercanos a su gobierno, manejando millones y millones de pesos de pauta publicitaria.

“Ver entrar a una redacción a una patota, romper todo y además tener la protección de las fuerzas de seguridad, a mí sinceramente me hizo recordar momentos que viví cuando era muy joven y por los cuales mucha gente se tuvo que ir del país. Es un retroceso en calidad democrática e institucional”, señaló Cristina Fernández de Kirchner en el lugar.

Los miembros de la “patota” responden al empresario Mariano Martínez Rojas, quien se adjudica la compra del diario así como de Radio América, que fue también víctima de la violencia de estos sujetos.

Comentarios

comentarios