El líder del Frente Renovador publicó una carta que le hizo llegar al presidente Mauricio Macri pidiendo corregir urgentemente el aumento tarifario.

Massa

“El aumento de las tarifas debe ser asumido como un error serio y debe corregirse urgentemente para evitar que siga provocando daños irreversibles en el tejido social y en la actividad económica”, señaló Sergio Massa en su escrito.

“Los amparos y fallos judiciales en todo el país amenazan con judicializar un problema que generó este gobierno y que es netamente político”, agregó en la carta difundida a través de las redes sociales.

“El aumento de las tarifas de los servicios públicos implementado está poniendo en riesgo la salud y el empleo de millones de trabajadores, jubilados, jóvenes, pequeñas y medianas empresas que no cuentan con los medios suficientes para afrontarlo”, señaló.

Reconozco, al igual que muchos argentinos, la situación de colapso en que su gobierno recibió el sector energético y la urgencia de hacer modificaciones profundas que permitan un horizonte de sustentabilidad en una materia de la que depende el futuro económico de nuestro País. Sin embargo, es grave la falta de profesionalismo y apego a las normas que han tenido algunos funcionarios al desconocer el derecho que tienen los usuarios a participar de audiencias públicas para conocer los fundamentos que motivaron el incremento tarifario”, remató.

Comentarios

comentarios