El parate de mitad de año viene más movido de lo esperado para Gallardo: mientras sigue a la espera de la llegada de más refuerzos, el técnico todavía suena para la Selección Argentina.

River

“El solo hecho de haber sido mencionado a uno lo llena de orgullo. Creo que no es fácil que te nombren en un puesto tan especial y de tanta trascendencia como el del seleccionado argentino”, señaló al ser consultado por periodistas en torno a dicha posibilidad.

Sin embargo, fiel a su estilo, intentó ponerle paños fríos a la situación: “Me tienen muy enganchado y metido en mi lugar que es acá en River. Tengo 40 años, no hace mucho que empezó mi carrera y que te nombren es un motivo de halago y me exige mucho más para seguir aprendiendo.Es una carrera que recién comienza para mí y tengo muchísimo tiempo por delante”.

En medio de todo esto, el “Millo” sumó un nuevo volante al plantel: selló la llegada de Iván Rossi, un mediocampista de Banfield que había sido una de las revelaciones del torneo anterior. Y parece que está al caer Marcelo Larrondo, cuya situación con Rosario Central está más que desgastada.

“No estoy ni inquieto, ni intranquilo, ni preocupado. Estoy ocupado de trabajar con los jugadores que tengo para sacarles el jugo, para ver si las alternativas que estamos manejando se pueden concretar y ver cuándo podemos contar. Es parte de esto. tengo que estar así. Trato de tomarlo con calma”, aclaró el “Muñeco” sobre el tema refuerzos.

¿Lograrán D’Onofrio y compañía darle todos los gustos a uno de los entrenadores más cotizados del momento?

Comentarios

comentarios