El titular del Ministerio del Interior, Rogelio Frigerio, habló sobre el panorama económico y social que se encontró el gobierno de Mauricio Macri.

Frigerio

“Estábamos en un avión en picada y el Estado estaba desmantelado. Ahora estamos desactivando las bombas que nos dejaron y construyendo el Estado”, disparó Rogelio Frigerio.

“Lo que más nos preocupa es la delicada situación social de la Argentina que todavía sigue lamentablemente en una situación complicada hasta que podamos generar condiciones para que haya más empleo”, señaló en diálogo con Radio Del Plata.

“Es una obsesión de nuestro gobierno generar empleo de buena calidad. Si algo nos quita el sueño es la situación de los que menos tienen”, añadió Frigerio. “Por eso hacemos hincapié en la tarifa social, en terminar con la estafa con los jubilados quienes, a partir de la reglamentación de la ley, van a empezar a cobrar deuda del pasado, y en la devolución del IVA”, agregó.

Por último, defendió al gobierno en lo que respecta al “tarifazo”: “Estamos subsidiando a los más vulnerables y les pedimos a los demás que hagan un esfuerzo. No podemos mentirle a la gente. Los errores nos llevaron a un mal uso del recurso. Y ahora la gente está sufriendo el tremendo error de los funcionarios públicos”

Comentarios

comentarios