En medio de la incertidumbre sobre el cuadro tarifario, Edenor volvió a advertir sobre las consecuencias de que se produzca una marcha atrás en el cobro.
“Es cuestión de días o semanas para que nos quedemos sin plata para pagar el servicio. Lo que va a pasar es que en algunas semanas no vamos a tener plata para pagar salarios ni gastos”, señaló el presidente de Edenor, Marcelo Torres, en diálogo con Radio “El Mundo”.
? Otro “ruidazo” contra el aumento de tarifas y posible marcha atrás del gobiernohttps://t.co/wQu1Ls41mE pic.twitter.com/GKL8kkm2En
— Diario BA (@diariodeBA) 5 de agosto de 2016
“La sentencia de la jueza federal de San Martín nos pone en una situación insólita pero real. El Gobierno nos indicó que dejásemos de facturar las nuevas tarifas”, confirmó el titular de la empresa distribuidora de energía.
“Todos los clientes de Edenor van a recibir facturas con saldos a favor por la devolución de cinco meses de una factura más alta y van a tener la facturación de electricidad a precios del año 90″, agregó con un pronunciado malestar.