Con los rumores de reunión enterrados bajo tierra, lo que queda es seguir disfrutando del pasado de una de las bandas británicas más importantes de la historia.

Oasis

En el contexto del relanzamiento de “Be Here Now” y un nuevo aniversario de los shows que dio la banda en Knebworth Park, Oasis difundió un nuevo video: la reedición del single “D’You Know What I Mean?”.

Estea nueva edición de casi 6 minutos – vale la pena recordar que el original superaba los 7 minutos – es a su vez una reedición del video original, acotado a la nueva duración y con escenas inéditas. Lo retrabajaron los directores originales, Dom & Nic, junto a miembros del equipo original de producción.

“La película en 35mm del rodaje original se archivó correctamente, lo que significa que pudimos volver a la película original para remasterizar y recrear el video. Esto es el equivalente fílmico de encontrar grabaciones máster de estudio en condiciones pristinas”, señalaron los realizadores.

La nueva edición del “Be Here Now” vendrá en distintas versiones: una estándar en CD y vinilo, en una edición especial de triple CD y una versión súper especial que incluirá los 3 CDs, un LP, un libreto de notas y un ‘vinilo exclusivo’ con demos inéditas grabadas durante la estancia en la isla caribeña de Mustique.

Comentarios

comentarios