El ex dirigente de Belgrano de Córdoba y actual titular de la comisión normalizadora habló luego del acuerdo rubricado con representantes de todas las categorías.

Perez III

“Tenemos que se optimistas siempre. Cualquier cosa que ocurra de acá para adelante siempre vamos a tener la mejor predisposición. Queremos hacer lo mejor”, comenzó Armando Pérez la conferencia de prensa.

“Decidimos que las deudas que tienen los clubes con la AFA en el mes de diciembre, a partir de ahora, en 90 días nos sentaremos con cada club y veremos qué posibilidades tienen de devolución de dinero. Los clubes tienen que tener la voluntad de sentarse y ver cómo pueden saldarlo”, prosiguió.

“Cada vez que nos sentábamos pensábamos más o menos lo mismo. Faltaba la confianza y no teníamos algún entendimiento. Los dirigentes tenemos que asumir muchas cosas y darnos cuenta de que no podemos dar otra imagen como la que estuvimos dando este tiempo. Hay que mejorarla, ser coherentes y responsables. Apareció la cordura, el criterio y llegamos a un acuerdo. Yo no sé de donde nace la desconfianza. De mi parte no hemos provocado nada que genere desconfianza. Pero aceptamos las reglas del juego. Lo mejor que tenemos para adelante es mirar para adelante, lo que pasó, pasó”, agregó el máximo dirigente del fútbol argentino.

“No estamos en tiempo de seguir disputando situaciones, hemos logrado lo que pretendían los clubes. Ayudamos en todo aspecto para que se sintieran cómodos, para avanzar y que empiece el torneo. No vimos ninguna cosa adicional por la que no puedan hacerlo. Tenemos que normalizar esta casa, sanearla y modificar los estatutos. No hay dimensión de lo que significa una designación de la FIFA ni hay una dimensión de por qué estamos acá”, concluyó.

Comentarios

comentarios