El plantel de Guillermo Barros Schelotto siempre está envuelto en problemas mediáticos: acusan a Centurión de haber chocado en Avellaneda y fugarse.

Centurion

El BMW blanco del flamante Ricardo Centurión apareció colisionado en un confuso accidente múltiple que se registró en el Puente Agüero, en la localidad bonaerense de Avellaneda.

En una táctica comúnmente usada por las personalidades públicas, los amigos sostuvieron que el jugador de fútbol no era quien manejaba el vehículo; sin embargo, los conductores de los autos que fueron chocados sostuvieron ante la policía que el mismo era manejado por el atacante “xeneize”.

El conductor del auto de alta gama todavía está prófugo: los amigos del “Wachiturro” negaron que sea él quien conducía y agregaron que era un “desconocido” con el que se cruzaron en el local bailable y se ofreció a llevarlos.

Según varios testigos, Centurión, que el sábado por la noche jugó el amistoso que Boca le ganó por 2 a 0 a Libertad de Paraguay en Chaco, habría ido a un local bailable de la localidad de Lanús llamado “Fiux”. La causa quedó bajo disposición de la doctora Coronel Olmos actuante de la UFI Nº 1, del Polo Judicial Avellaneda.

“Hay dirigentes enojados con Centurión por lo que hizo: no es un ejemplo para los juveniles. Incluso, si se comprueba que fue él, podría no jugar ante Belgrano de Córdoba el fin de semana”, apuntaron fuentes del club. En horas de la tarde, el ex jugador de Racing se presentó voluntariamente ante la Justicia y reconoció que fue él quien se encontraba al mando del vehículo.

Comentarios

comentarios