Rajoy y Macri se reunieron en Hangzhou, en el este de China, con motivo de la presencia de ambos en la cumbre del G20.

Macri Rajoy II

Luego de alentarlo para que haga una visita oficial en febrero de 2017 al país ibérico, Mariano Rajoy felicitó a Mauricio Macri por las decisiones económicas que ha tomado su administración ya que, según él, marcan “el camino correcto para que la Argentina vuelva a crecer”.

“Nuestra situación hoy se presenta como buena, hemos crecido al 3,2 por ciento por encima del promedio europeo. Se sigue generando empleo y esperamos seguir creciendo el año que viene”, indicó el presidente  español sobre el panorama de su eocnomía.

Mauricio Macri, por su parte, invitó a España a reforzar su presencia inversora en el país: “Confío en el protagonismo de España. Ya hemos recibido a muchas empresas interesadas en participar e invertir en la Argentina en áreas como la agroindustria o energías renovables”.

“Saben que acá las licitaciones ahora son transparentes y pelean en igualdad de condiciones con todo el resto. España está bien y tienen que aprovechar esos créditos a tasas bajísimas para invertir en la Argentina, donde hay mucho por hacer”, concluyó.

Comentarios

comentarios