La Selección Argentina igualó 2 a 2 con la “Vinotinto” como visitante y perdió el primer puesto en la tabla de posiciones.

Bauza

“Sobre todo en el primer tiempo nos costó mucho jugar como queríamos, no pudimos profundizar. Rescato la actitud, pero cometimos errores”, señaló el “Patón” Bauza en la conferencia de prensa post empate.

“Después del primer gol, Venezuela se metió más atrás. Y nos dio la posibilidad de jugar. Tratamos de arriesgar con los cambios para remontar el resultado. El 2 a 0 estaba lejos de lo que había pasado. Por suerte, pudimos empatar y hasta tuvimos un par de oportunidades para ganar”, prosiguió en su análisis.

“En el final jugamos con línea de tres y de a ratos quedamos mal parados, producto de querer arriesgar. La única conformidad es que el esfuerzo de los jugadores sirvió para remontar el 2 a 0. Hay cosas para mejorar. Seguro que cuando nos juntemos vamos a charlar de eso”, agregó el entrenador argentino.

“Luego del esfuerzo de los jugadores, por lo menos rescato el punto. Es bueno tener una recompensa cuando se hace un esfuerzo como el que se hizo. Más allá de querer ganar, nos tocó remontarlo. La actitud del plantel que me deja tranquilo. Eso de no rendirse, de querer más, es muy bueno”, sentenció.

Comentarios

comentarios