El tenista argentino se mostró feliz por la clasificación del equipo de Daniel Orsanic a la final de la Copa Davis tras vencer a Gran Bretaña.

delpo

“Lo de Leo hoy fue fantástico. Entrar a jugar en lugar mio no era fácil, pero estando entero, él tiene nivel para demostrar cosas como la de hoy. La cancha era buena para su juego y era la mejor opción. Confiábamos en eso y por suerte salió bien”, aseguró el tandilense tras la clasificación.

“Toda la serie fue tremenda. La estrategia era enfrentar a Murray el primer día. Mi oportunidad era esa y pagué un costo muy alto por jugar el partido más largo de mi historia. No iba a estar preparado para otro single y por eso me metí al dobles, que no iba a tener que correr tanto”, explicó.

“No tengo el físico de Murray, no me recupero igual que él. Ya el viernes, quedé descartado, pero no podíamos hacerlo público  por un tema de estrategia. Con el match point del viernes pensé que podía rendir mejor en el dobles, que era la mejor opción y no lo hicimos tan mal con Leo”, añadió “Delpo”.

“Cuando uno gana, todas las ideas son buenas. Hace cuatro días decían que era arriesgado que yo jugara el primer día ante Murray y Pella ante Edmund. Era la estrategia indicada que nos permitió llegar al quinto punto con chances”, concluyó.

Comentarios

comentarios