Por la quinta fecha del torneo, el conjunto “millonario” le ganó por 3 a 0 a Vélez en condición de local. River quedó en la segunda posición.

river

Entre quejas a los árbitros y pasajes de buen fútbol, el equipo de Marcelo Gallardo logró una contundente victoria para seguir soñando con liderar el torneo.

Sebastián Driussi, en dos ocasiones, y Lucas Alario, de penal, marcaron los goles de los locales que, para colmo, jugaron casi todo el partido con un hombre de más. ¿Por qué? A los 8 minutos del primer tiempo, el árbitro decidió expulsar al mediocampista Blas Cáceres.

Pese a las quejas de la visita, Marcelo Gallardo le bajó el tono a la polémica: “No incidió en la postura de un equipo y otro. No sé si nos favoreció la expulsión, porque siguieron con mucha gente atrás. Fuimos muy inteligentes para resolverlo”.

“Era importante ganar pero más me llena la forma. Respetar una idea de juego es lo más gratificante para mí. En estos ocho partidos venimos manteniendo una línea que nos hace sentir que vamos por el buen camino. Los jugadores se siente identificados y los resultados sostienen la idea de juego”, remató.

Comentarios

comentarios