La igualdad en uno del último domingo dejó caras largas en el vestuario “xeneize”: Boca necesita sumar de a tres de visitante para pelear el torneo.

boca

Más allá de la baja de Carlos Tévez por sanción, el empate de Boca ante Tigre en Victoria desnudó una cuestión que preocupa por demás a Guillermo Barros Schelotto y compañía.

El conjunto “xeneize” obtuvo una sola victoria en los últimos trece encuentros disputados fuera de la “Bombonera” por el torneo local: si quiere pelear el campeonato, ese es un déficit grave.

¿Cuando fue la última vez que ganó Boca como visitante? Fuel 16 de febrero del 2016 ante San Martín de San Juan y con el “Vasco” Arruabarrena sentado en el banco de suplentes. Allí Boca le ganó 1 a 0 al local con un gol del “Apache”.

No obstante, más allá de todo esto, el “Mellizo” sólo tuvo palabras elogiosas para su equipo: “Me gustó mucho cómo jugó. Después del empate tuvimos el gol del triunfo con esa jugada que Centurión quedó mano a mano con el arquero. Lo pudimos haber ganado. Insisto: fallamos en la definición pero lo positivo es que tuvimos oportunidades. Generamos espacios y contamos con situaciones de gol”. ¿Logrará torcer la estadística?

Comentarios

comentarios