El secretario general de la CGT y dirigente de Camioneros criticó la postura del gobierno de Mauricio Macri luego de la reunión que mantuvieron la semana pasada.

pablo-moyano

“Están viendo dar un bono de 500, 600 u 800 pesos. Es una ridiculez, una vergüenza. Y sumado a la provocación que realiza el ministro de Hacienda, esto se tiene que terminar”, aseveró con dureza Pablo Moyano ante la prensa.

“A la reunión con el gobierno llevamos los mismos reclamos que llevamos diez meses antes: o eliminan el Impuesto a las Ganancias, dan un bono importante a los jubilados, a los desocupados y a los trabajadores, o se lleva una medida de acción en los próximos días”, contó el gremialista.

“Puede ser un paro general o una movilización. Creo que con todo este verdugueo que nos hace el gobierno tiene que haber en forma inmediata una reacción”, concluyó.

En las últimas horas, el titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas desmintió que el gobierno de Mauricio Macri ya haya llegado a un acuerdo con la central obrera. “Todavía no acordamos nada. La línea que vamos a mantener es que cualquier ayuda que decida el gobierno nacional va a estar concentrada en los sectores vulnerables y los que menos tienen”.

Comentarios

comentarios