El entrenador “xeneize” no tiene dudas sobre quienes serán los once que visitar al “Decano” el próximo domingo por el torneo local.

boca

El entrenamiento de Boca dejó bastantes certezas en torno a cómo piensa jugar Guillermo Barros Schelotto este domingo el duelo frente a Atlético Tucumán en condición de visitante.

El técnico decidió modificar y retocar el equipo respecto de lo hecho ante Quilmes en la “Bombonera”: el cambio obligado de Darío Benedetto lo instó a modificar el mapa de la mitad de la cancha y también tiene decidido que Fernando Tobio reemplaze a Juan Insaurralde.

El “Mellizo” tiene en mente que Carlos Tévez juege como “9” y que, por ende, el colombiano Sebastián Pérez juegue de mediocampista a la vez que Rodrigo Bentancur (en duda por una molestia pero lo esperarán hasta último momento) y Pablo Pérez se muevan hacia las bandas. En caso de que el urugayo no llegue, jugará Nazareno Solís.

De no mediar ningún inconveniente, Boca formará con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez y Ricardo Centurión.

Comentarios

comentarios