SAO PAULO, BRAZIL - APRIL 13: Head coach Marcelo Gallardo of River Plate looks on during a match between Sao Paulo and River Plate as part of Group 1 of Copa Bridgestone Libertadores at Morumbi Stadium on April 13, 2016 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Friedemann Vogel/Getty Images)

El entrenador “millonario” se mostró contrariado por la cantidad de jugadores lesionados y expulsados que cosechó en las últimas semanas.

gallardo

River le ganaba 2 a 0 a Arsenal de Sarandí con comodidad hasta que una expulsión le complicó los trámites: el “Muñeco” Gallardo tuvo que improvisar a Ponzio como central, el local comenzó a apretar y terminó igualando 2 a 2.

Tras el encuentro, y todavía fastidioso, el técnico riverplantense se descargó: “Estamos remando contra imponderables como lesiones y expulsiones, vamos tratando de acomodar la cosa pero esperemos que se corte esta racha”.

“En una situación así, tan negativa, hay que pararla de pecho y pensar. Me preocupa el tema de las lesiones. Nos vienen pasando cosas increíbles. Iremos viendo en la semana cuáles son los jugadores que vamos a presentar para enfrentar a Estudiantes de La PLata el sábado”, manifestó.

“Todo lo bueno que hacemos se diluye por no estamos cerrando los partidos. Pero hay cosas que no podemos manejar, como las lesiones. Hay que rearmarse muchas veces en el medio de un partido y eso no es fácil. Esperamos que se corte rápido esto, y tener un poco más de margen para terminar los partidos con los jugadores sanos”, concluyó Gallardo.

Comentarios

comentarios