El presidente presentó obras que abarcarán 27 kilómetros, entre la Laguna de Las Flores hasta el puente de Beguerie: tienen como objetivo evitar desbordes y anegamientos.

macri

“Estas maquinas para realizar obras públicas, con eje fundamentalmente en el ‘Plan Belgrano’,  busca la reparación histórica para el norte argentino, para conectarlo al resto del país”, aseguró Mauricio Macri ante los presentes.

“Es importante ir juntos, cerca la verdad; se puede hacer cuando se trabaja en equipo y lo vimos el fin de semana con tanto orgullo. Ellos nos transmitieron que eran un equipo, y no tuvimos como en otras ocasiones un top ten, y a pesar de eso esa la química, estas ganas, ese respeto, esa humanidad puso a la Argentina al tope del tenis mundial, eso mismo necesitamos hacer en cada actividad, en cada del día, trabajar juntos”, prosiguió el mandatario.

“Es tan importante que nos evaluemos, que entendamos en que nos estamos equivocando, porque los argentinos somos inteligentes y cuando sabemos dónde está el problema, somos capaces de corregirlo.  Por eso no hay que engañarse, hay que decirse la verdad: un país, una  persona mide su fortaleza en la capacidad que tiene para aceptar la verdad”, agregó.

“Yo creo en ustedes, yo se que somos un pueblo fuerte, un pueblo que  acepta este punto de partida, y acepta que de acá se sale con esfuerzo y no de un día para el otro. Si todos los días seguimos poniendo lo que hay que poner, la Argentina sale. La Argentina está saliendo por el camino del progreso y del futuro”, sentenció.

“Este cambio que decidimos los argentinos el 10 de diciembre, de creer en nosotros mismos, en cada uno de los que estamos acá, en ese creer que está asociado al hacer, a las obras, que tiene que volver en transformarse en sinónimo alegría, entusiasmo, futuro, nunca más de estafa, corrupción, mentira”, concluyó Macri.

Comentarios

comentarios