El entrenador “xeneize” se mostró feliz luego de la victoria por 4 a 2 de Boca ante River en el “Monumental”: pidió que Carlos Tévez se quede.

schelotto-x

“Habíamos empezado muy bien, después perdimos un poco la pelota y creo que hasta que estuvo él en cancha era todo parejo, estaba dividido el control de la pelota. Pero bueno, estoy muy feliz porque estamos terminando un año difícil. Ni bueno ni malo, pero sí muy difícil”, aseguró el “Mellizo” ante la prensa.

Sobre el partido, analizó: “Estoy muy contento porque era muy importante, porque el rival era River en el Monumental y había que ratificar todo lo que veníamos haciendo”.

“Por eso al final grité como loco. Justo se cumplían tres años del título como técnicos de Lanús, y este partido era importante para seguir arriba además. Falta sólo el partido con Colón, lástima que se corta el campeonato en un buen momento del equipo”, agregó.

Por último, Guillermo Barros Schelotto se refirió al futuro de Carlos Tévez en el club: “Nosotros armamos un equipo a su alrededor, que los chinos esperen seis meses para llevárselo”.

Comentarios

comentarios