La reunión entre la CGT y las autoridades gubernamentales por las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias no llegó a buen puerto.

schmid-x

El titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, anunció la decisión de realizar el próximo lunes “asambleas sorpresivas entre las 4 de la madrugada y las 12 del mediodía del lunes próximo en todas las terminales de micros, aeropuertos, puertos y ferrocarriles”.

¿Los motivos? El integrante del triunvirato de la central obrera confirmó que será en reclamo por “urgentes modificaciones” en el Impuesto a las Ganancias, lo que podría afectar “la normal prestación de esos servicios”.

La medida fue anunciada en las últimas horas en el marco de una conferencia de prensa que representantes del sector ofrecieron en la sede gremial de la CATT, ubicada en la Avenida Jujuy al 1000.

Pablo Moyano, del sindicato de Camioneros, tampoco descartó “realizar una gran movilización de trabajadores al Congreso” cuando el Senado trate el proyecto de ley.

Comentarios

comentarios