En conferencia de prensa, el titular del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, dio a conocer los lineamientos del acuerdo.

“Los abajos firmantes, reunidos en el Minsiterio de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, acuerdan suscribir el presente acta referida a las acciones de prevención del delito que se implementarán a partir del día de la fecha”, se lee en el escrito difundido a la prensa.

“Al respecto, y dado el carácter confidencial de parte de la información que se ha volcado en el encuentro, se informan las medidas que se implementarán a partir del día de la fecha y que dan respuesta a las solicitudes impetradas por los vecinos en el corto, mediano y largo plazo”, señalan.

“Las partes acuerdan que en un plazo prudencial de aproximadamente una semana se volverán a reunión para monitorearse los efectos del operativo de saturación policial y controles de tránsito y poblacionales que han comenzado el día de la fecha”, concluye el mismo.

Martín Ocampo, por su parte,  reveló en conferencia de prensa de qué constan las medidas: refieren, por un lado, a la remoción de la cúpula de la dependencia policial, el inicio de un sumario interno y el refuerzo de efectivos y de controles a las motos que circulen con dos pasajeros.

Comentarios

comentarios