Gustavo Vera, legislador porteño por “Bien Común” y referente de la ONG “Alameda”, denunció las maniobras del oficialismo porteño tras la “reforma policial”.

“No hicieron más que rotar 31 comisarios y 15 subcomisarios que ahora serán jefes de seccionales”, disparó el diputado según reproduce el portal “Nueva Ciudad”.

“Todos estos hombres vienen de las zonas liberadas para motochorros, entraderas, desarmaderos, barra bravas, más de 3 mil talleres textiles clandestinos, más de 1 mil prostíbulos, narcotráfico desde laboratorios, narcomenudeo callejero o la venta en los boliches y fiestas”, agregó con dureza.

“No se puede sostener una nueva policía con los viejos comisarios y subcomisarios de la Policía Federal. La cero tolerancia a la corrupción policial que prometió Rodríguez Larreta no se cumple con estas designaciones de los que no se conocen su patrimonio, ni declaración jurada”, prosiguió Vera.

“De los comisarios designados por el PRO de Rodríguez Larreta conocemos a varios por organizar e impulsar los mapas del delito que deja en evidencia las cajas de recaudación ilegal con las zonas liberadas”, sentenció.

En las últimas horas, se conoció que la administración de Horacio Rodríguez Larreta junto a la jefatura de la Policía de la Ciudad dispusieron una nueva reforma policial que incluye la designación de nuevos autoridades en todas las comisarías y circunscripciones del distrito.

Comentarios

comentarios