La ex pareja del presunto asesino es agente del Comando de Patrullas de San Martín: tras una discusión la habría matado con el arma reglamentaria de la oficial. Fue apresado en Córdoba.

Un hombre mató a tiros este domingo por la noche a su ex pareja, a dos hermanos de su ex mujer, a un ex concuñado, a su ex suegra, a una vecina e hirió a otros miembros de la familia en el partido bonaerense de Hurlingham.

“Estaba mi hermana en la habitación con su pareja. A la pareja le agarró la loca, empezaron a discutir y le pegó cuatro disparos en el pecho a mi hermana Romina, cuando bajó la escalera le pegó siete tiros a mi otro hermano”, relató a la prensa uno de los hermanos de la ex pareja del asesino.

Foto: la Policía de Córdoba detuvo al presunto asesino mientras intentaba escapar en un micro de larga distancia.

El autor de los crímenes fue identificado como Diego Loscalzo: escapó tras el ataque y fue intensamente buscado por la Policía hasta que dieron con su paradero. El hombre fue apresado en Córdoba mientras intentaba escapar a bordo de un micro: encerrado en el baño, le gritó a los policías que no lo maten antes de ser esposado.

Según la reconstrucción de los investigadores, el atacante actuó en dos escenarios: orimero estuvo en una casa de Cañuelas y Asamblea, en la localidad de William Morris, donde mató a su ex mujer Romina Maguna, su hermana Vanesa Maguna y su pareja Darío Daniel Díaz.

Luego, Loscalzo se trasladó al domicilio de sus ex suegros, ubicado en el cruce de Beethoven y Schubert, en la localidad de Villa Tesei del mismo municipio: allí ultimó a la madre de su ex mujer, Juana Paiva, y José Maguna, hermano de la primera víctima. También mató a Mónica Beatriz Lloret, quien estaba embarazada de nueve meses.

Comentarios

comentarios