El secretario general de “La Bancaria” habló sobre las asambleas que se realizarán este jueves y viernes en casi todos los bancos del país.

“La Justicia nos dio la razón pero los bancos siguen sin pagar por orden del Ministerio de Trabajo de Jorge Triaca. O respetan nuestro acuerdo o paramos”, aseguró Sergio Palazzo en diálogo con Radio 10.

“También le ordenaron al gobierno no interferir en nuestra paritaria pero se metió igual. Incluso el gobierno de La Pampa admitió que recibió presiones del gobierno, específicamente de Marcos Peña, para que no nos paguen”, contó el gremialista.

“El Estado se mete donde no se tiene que meter, donde le está prohibido. A nosotros nos dicen que tienen intenciones de pagarnos pero que el gobierno no los deja para que no rompan la pauta, el límite paritario que quiere establecer María Eugenia Vidal”, agregó.

“Todos aquellos que tenemos una mirada distinta del gobierno somos atacados. A menos que respeten el acuerdo, vamos a hacer un paro nacional antes de que termine febrero”, sentenció con dureza.

Comentarios

comentarios