zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, AGOSTO 25: El dirigente justicialista, Oscar Lamberto durante el acto en el que asumio como presidente de la Auditoría General de la Nación (AGN). Foto NA: JUAN VARGASzzzz

En horas de la mañana, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, había asegurado que solicitarían un “veredicto técnico” a la AGN sobre el caso.

El presidente de la Auditoría General de la Nación, Oscar Lamberto, confirmó en diálogo con el portal de noticias “Infobae” que el organismo no intervendrá en el conflicto desatado por el acuerdo entre el Estado y Correo Argentino S.A.

“No somos el organismo adecuado, el gobierno tiene a la SIGEN (Sindicatura General de la Nación) para este tipo de cuestiones; suena raro que se acuerden de la Auditoría después de que se armó el escándalo”, advirtió con dureza.

La respuesta de Lamberto llega momentos después de que Marcos Peña y Oscar Aguad hablaran sobre la “transparencia” del acuerdo y confirmaran que solicitarán un veredicto técnico a la Auditoría General de la Nación “antes de suscribir una postura definitiva” sobre el tema.

Comentarios

comentarios