Desde el fútbol chino estaban dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 18 millones de euros: el delantero desestimó la propuesta.

“Entre hoy y mañana voy a juntarme con mi familia para evaluar la oferta, todavía no tomé una decisión”, declaró Lucas Alario en TyC Sports el miércoles a la noche sembrando dudas en torno a su futuro.

“River me dio un montón de cosas, estoy feliz y me gustaría quedarme. Pero es una oferta. Si es beneficioso para mí y para el club, se hará. Me costó dormir anoche. Estoy en un 50 y 50. El fútbol chino no es uno de los más vistos pero seduce en lo económico. Cada oferta que le llega a un jugador, la tiene que evaluar” agregó el delantero “millonario”.

Por último, dejando entrever su futura decisión, había señalado: “Escuché bastante a mi papá. Su consejo es que me quedara. Hoy llegan a Buenos Aires. Es un tema personal. No estuve pensando porque me preocupé por mi lesión, por ponerme bien. Mi cabeza estuvo más en eso que en otra cosa. Por suerte, esta semana pude empezar a correr y me siento bien. Ahora, hay que resolver este tema y tomar la mejor decisión”.

Luego de una reunión con su familia y con dirigentes de la entidad de Núñez, el atacante decidió continuar en River ya que ir a China era “suicidarse futbolísticamente”.

Comentarios

comentarios