El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se refirió al conflicto que mantiene con los sindicatos docentes que, tras una nueva reunión, ratificaron el paro.

Por su parte, Rodríguez Larreta analizó: “Cuesta entender que los gremios, cuando se están sentando a iniciar un diálogo y sin saber qué se va a ofrecer o decir, deciden que paro va a haber igual, ofrezcan lo que ofrezcan”, disparó Horacio Rodríguez Larreta desde el “Espacio Clarín”.

“En la ciudad, los últimos 6 años empezamos las clases en tiempo y forma. Siempre el diálogo llegó a buen puerto”, prosiguió el mandatario porteño junto a María Eugenia Vidal.

“Mis funcionarios están en eso. Están reunidos y vamos a hacer lo imposible para que los chicos no pierdan ni un día de clases”, agregó ante la atenta mirada de los allí presentes.

Sin embargo, el encuentro entre las partes no llegó a buen puerto: los docentes porteños rechazaron el ofrecimiento de un aumento del 18% en dos cuotas por lo que, de no destrabarse el conflicto, pararán el 6, 7 y 8 de marzo.

Comentarios

comentarios