Mientras los elogios y la admiración no paran de caer sobre el Barcelona, el PSG vive uno de los momentos más duros de los últimos años.

La clasificación parecía asegurada luego del contundente y merecido 4 a 0 en el “Parque de los Príncipes”: sólo quedaba revalidarlo en el Camp Nou para romper con el maleficio y eliminar a uno de los “cucos” de la Champions League.

Sin embargo, todo terminó mal para el equipo parisino: ni el gol de Edison Cavani a media hora del final le dio el respiro necesario para tranquilizarse y hacer un partido que le convenga. El desenlace es conocido: el ímpetu de Neymar, un penal cobrado a Suárez que no fue y el gol de Sergi Roberto para desatar la locura catalana.

“L’Equipe”, el diario deportivo más importante de Francia y uno de los de más prestigio en el mundo, no perdió el tiempo a la hora de titular en su tapa: “Inqualifiable” (Indecible), escribieron junto a la imagen en primer plano de Edinson Cavani con la mirada perdida,

“La clasificación parecía asegurada hasta el minuto 88 pero PSG sufrió tres goles en siete minutos y le permitió al Barça una histórica recuperación. Todo el proyecto de París ve ahora amenazada por esta humillación”, remataron.

Comentarios

comentarios