El integrante de “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” se expresó a través de las redes sociales sobre lo sucedido en el show de Olavarría.

“Quiero solidarizarme con las familias de las dos personas fallecidas en el recital de Olavarría”, escribió Gaspar Benegas, uno de los guitarristas del Indio Solari, en su página de Facebook.

“No tengo información para dar ni soy la persona indicada para comunicar con respecto al transcurso del evento”, prosiguió el músico con cautela.

Sin embargo, cuestionó con dureza las repercusiones periodísticas de lo acontecido: “Me siento avergonzado por periodistas, políticos y artistas que han asumido una actitud oportunista. Dejemos que la justicia determine responsabilidades”.

El último sábado, durante el caótico show que la banda dio en Olavarría, dos personas fallecieron: a partir de allí se desató una investigación judicial en torno a las condiciones en que se encontraba el predio, la cantidad de gente que ingresó, su habilitación, los negocios paralelos y las deficiencias en la organización.

Comentarios

comentarios