En medio del conflicto docente, la gobernadora se mostró una vez más junto a Mauricio Macri en un acto con jubilados en San Isidro.

“Estamos dando la pelea por sus nietos, la pelea más importante, para que tengan una educación que los capacite y que los forme en valores, donde no sea lo mismo todo”, aseguró María Eugenia Vidal ante los presentes.

“El sistema educativo y las escuelas no son mías ni del presidente, ni de los gremios: son de los chicos. Para que sean lo que quieran ser y que tengan todas las posibilidades, es necesario que dejemos de lado nuestra mezquindad, nuestra pequeñez, nuestra especulación, que nos sentemos alrededor de una mesa como protagonistas de la educación”, prosiguió con dureza.

“Sé que estas son discusiones que llevan años, son peleas difíciles. Yo no les puedo garantizar que este debate va a salir bien. Pero sí que vamos a hacer lo que corresponda, no lo que nos convenga”, agregó la gobernadora bonaerense.

“No vamos a emparchar más, no vamos a improvisar más, no vamos a mirar para otro lado: no nos vamos a hacer los tontos. Los argentinos estamos muy cansados de los discursos, de los relatos, de los debates intrascendentes, de la agresión al otro”, apuntó.

“No queremos una Argentina donde le tengamos que deber algo a alguien: a Néstor, a Cristina, ni a Mauricio”, concluyó Vidal.

Comentarios

comentarios