El domingo por la tarde convocaron a organizaciones sociales y políticas a respaldarlos ante la información de una nueva amenaza de desalojo.

Hace menos de un mes, los trabajadores despedidos que tienen la planta gráfica de Pompeya tomada desde enero denunciaron nuevas maniobras de los empresarios para desalojarlos.

“Hacemos responsable a Patricia Bullrich, Mauricio Macri y el Directorio del Grupo Clarín de cualquier tipo de provocación armada por los servicios de inteligencia, la gendarmería y los barrabravas que responden al poder político”, advirtieron en esa oportunidad.

El domingo, ante la información concreta sobre un posible desalojo, convocaron a “sindicatos, comisiones internas, organizaciones de DDHH, sociales y políticas” a darle “un abrazo” a la planta para frentar la medida.

“Cuando faltan pocos días para que se concrete el Paro General, que los trabajadores en un plenario obrero han impulsado hacerlo activo con cortes, movilizaciones, e impulsando un cacerolazo contra el ajuste para el propio 6 de abril y en simultaneo al ataque contra la lucha y el sindicato de los docentes,  pareciera que el gobierno ha elegido como blanco a los gráficos que peleamos por nuestros puestos de trabajo. La política de ‘desgaste’ que pretendieron aplicar contra los obreros ha fracasado y se les ha vuelto en contra” , aseguraron en un comunicado.

Comentarios

comentarios