La medida de fuerza del próximo jueves continúa sumando gremios: taxistas, legislativos, mecánicos y ferroviarios ratificaron su postura.

El Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), integrado por cuarenta sindicatos, confirmó su adhesión al paro general que convocó la CGT para el próximo 6 de abril.

En un plenario realizado en la localidad bonaerense de Ezeiza, los gremialistas pidieron continuar con “un plan de lucha hasta que se cambie el modelo económico”.

Del mismo participaron dirigentes como Omar Viviani (Peones de Taxis), Sergio Sasia (Unión Ferroviario), Norberto Di Próspero (Legislativos), Oscar Romero (Smata) y Osvaldo Iadarola (Foetra).

“Si este gobierno no tiene un cambio de rumbo, los trabajadores estamos en un grave problema porque este gobierno ha demostrado no estar del lado de los trabajadores ni de los que menos tienen. El movimiento obrero puede demostrarle que los trabajadores necesitamos un cambio para el lado de la justicia social”, aseguró el líder de los legislativos, según repone “Mundo Gremial”.

Sasia, representante de los trabajadores ferroviarios, agregó: “Tenemos que tener un proyecto, una agenda concreta, pero también un plan de acción para llevar adelante si esos objetivos no se concretan. Ese es el desafío que tenemos como movimiento obrero”.

Comentarios

comentarios