“Seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar; hay que darle vuelta los coches”, disparó Omar Viviani en un video que se difundió por las redes sociales y pronto hizo eco en los medios masivos.

“Se está dando en la argentina una lucha de clases, entre los que la tienen toda y el de nosotros los trabajadores. Algunos creen que este gobierno liberal va a lograr pobreza cero; no va a quedar un solo pobre porque se van a morir de hambre con este gobierno de mierda”, arengó luego.

Debido a la exposición pública del video, Viviani debió salir a aclarar sus dichos: en una entrevista con Radio Rivadavia pidió disculpas por el exabrupto pero se explayó en los graves problemas que atraviesa su gremio.

“Fueron declaraciones donde se me salió la cadena. Hay algunos periodistas que ya están pidiendo que me metan preso, pero está bien”, aseguró en diálogo radial con González Oro.

“Lo que dije lo dije en una asamblea bastante acalorada y multitudinaria. Se me salió la cadena. Me equivoqué”, agregó el gremialista.

“Hoy en Retiro había más de 40 compañeros durmiendo en los taxis porque no llegan a recaudar lo que necesitan. Venimos perdiendo en el último tiempo casi el 40% de la recaudación diaria en manos de empresas extranjeras. Tampoco hay plata en la calle, está es la realidad”, remató.

Comentarios

comentarios