La vida de Ricardo Centurión, ex jugador de Racing Club y actual integrante del plantel de Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors, siempre ha sido algo tormentosa.

Desde su debut en la “Academia” como joven promesa y hasta este último tiempo, el volante sufrió varios contratiempos en el plano personal: aparecieron fotos de él con armas, en boliches y protagonizando accidentes de tránsito.

Ahora, la situación parece, incluso, haber ido algo más allá: el juez Marcelo Javier Goldberg, a cargo del Juzgado N°3 de Quilmes, emitió una orden de restricción perimetral para el jugador y para su madre.

¿El motivo? Fue denunciado por violencia de género. Su ex novia, Melina Tozzi, apuntó en su declaración en la Comisaría de la Mujer de Quilmes que Centurión la agredió físicamente, que le astilló tres dientes y que hasta llegó a ahorcarla.

Vale la pena recordar que la figura de Boca se encuentra recuperándose de una lesión sufrida en el “superclásico” ante River: el club, por el momento, no se expidió sobre el tema.

Comentarios

comentarios