A horas de que cierren las listas, la alianza “Cambiemos” terminó de delinear el armado electoral de cara a competir en la Provincia de Buenos Aires.

Luego de una reunión entre la plana mayor dirigencial del gobierno, se decidió que Graciela Ocaña sea la primera candidata en la lista de Diputados: estará escoltada por Héctor “Toty” Flores, Guillermo Montenegro, Marcela Campagnoli y Fabio Quetglas.

“Ocaña se enteró de la novedad por un llamado de la gobernadora Vidal. Si bien sospechaba que había una posibilidad, la confirmación oficial la llenó de emoción. Aceptó el compromiso y se puso a llorar. La legisladora siente que es uno de los desafíos más grandes de su carrera política, pese a que ocupó altos cargos en distintas administraciones”, aseguraron desde Infobae.

Vale la pena recordar que la ex titular del PAMI durante el kirchnerismo tiene mandato en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires hasta diciembre próximo y que hace poco menos de un mes selló el acuerdo para integrar su espacio “Confianza Pública” a “Cambiemos”.

Comentarios

comentarios