El campeonato le trajo tranquilidad a Boca Juniors: después de un semestre agitado con River corriéndolo atrás y acortándole la ventaja de puntos durante el último tramo, los de Guillermo Barros Schelotto pudieron respirar aliviados.

Con la próxima Copa Libertadores entre ceja y ceja, la CD que comanda Daniel Angelici deberá ponerse manos a la obra para elevar aún más la calidad del plantel: la llegada de Paolo Goltz es, en este sentido, un refuerzo de calidad para la defensa.

Sin embargo, para el conjunto “xeneize” no sólo se trata de comprar jugadores sino también de retenerlos: a la chance de que Darío Benedetto no siga se le sumó la incertidumbre en torno a Ricardo Centurión.

“No existe posibilidad de otro préstamo. Sobre la cuestión de extranjeros, es un campeonato largo y para eso se necesita un elenco grande. Hoy en día tenemos seis. Eso no impediría su vuelta. Nosotros pensamos en el San Pablo de 2017, 2018 y 2019. Es un gran jugador y por préstamo no sale más”, aseveró Vinicius Penotti, director deportivo de San Pablo.

De esta manera, la única chance para que el “Wachiturro” siga deslumbrando a la “Bombonera” sería que pongan seis millones de dólares por la totalidad del pase.

Comentarios

comentarios