“Estamos en la cuenta regresiva a la definición de una acción de protesta, que es por demás necesaria”, aseveró el titular de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) en diálogo con Radio Cooperativa.

“Estuvimos con los compañeros de la Corriente Federal, que están hablando de una convocatoria para el 7 de agosto. Es muy probable que esa fecha sea el aglutinante de una convocatoria a una gran protesta nacional con movilización”, agregó el gremialista.

En esta línea, fustigó a la cúpula de la CGT por su indecisión a la hora de decretar una medida de protesta: “Claramente creo que no están a la altura”.

“El triunvirato lo demostró en el triste papel que se hizo en aquel acto cuando los trabajadores reclamaron la convocatoria al paro nacional. Hay sectores que perdieron el rumbo, porque una cosa es querer tomar distancia del kirchnerismo y otra es terminar siendo oficialista, y hacer el triste papel de seguidismo de esta política, que está haciendo tanto daño a los trabajadores”, remató.

Comentarios

comentarios