Las redes sociales se inundaron este último miércoles de fotos y videos de clientes del Banco Provincia que hacían fila – algunos desde la madrugada – en distintos supermercados de la Provincia de Buenos Aires.

El “furor” – tal como lo llamaron algunos medios – y las largas colas se dieron para aprovechar el 50% de descuento que ofrece la entidad bancaria en la compra de artículos de la canasta familiar: la medida se implementará todos los segundos miércoles de cada mes. Según advirtieron las autoridades, pueden consumirse $3.000 mensuales y se realizará un reintegro de $1.500.

Los supermercados adheridos a la promoción son Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Nini, Planeta y La Providencia.

El plan también permitirá realizar viajes turísticos a ser pagados en 12, 24 y 50 cuotas fijas, en compañías como Buquebus, Despegar, Garbarino Viajes y Tije Travel, entre otros. En los supermercados, la promoción no abarca artículos del hogar, telefonía e informática.

Comentarios

comentarios